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Gestión de E/S

Gestión de E/S



Hasta ahora, hemos aprendido qué tan duro funciona nuestro kernel al manejar archivos, administración de almacenamiento de archivos, malabares todos los diferentes procesos que se ejecutan en nuestra computadora, y la asignación de memoria. Otra tarea importante que maneja nuestro Kernel, está gestionando entrada y salida. Nos referimos a dispositivos que realizan entradas y salidas, como dispositivos de E/S. 

Estos incluyen nuestros monitores, teclados, ratones, unidades de disco duro, altavoces, auriculares ruthus, cámaras web y adaptadores de red. Estos dispositivos de E/S son administrados por nuestro núcleo, el núcleo necesita poder cargar los controladores que se usan, para que podamos reconocer y hablar sobre estos diferentes tipos de hardware. Cuando el kernel puede iniciar los controladores para comunicarse con el hardware, también gestiona la transferencia de datos en, y fuera de los dispositivos. de E/S no solo significa la transferencia de datos entre nosotros y nuestros dispositivos, los dispositivos también deben poder comunicarse entre ellos. Nuestro kernel maneja toda la intercomunicación entre dispositivos. 

También averigua cuál es el método más eficiente de transferencia, y hace todo lo posible para asegurarse de que nuestros datos no tengan errores durante el proceso. Cuando soluciona problemas o soluciona un problema con una máquina lenta, por lo general, es una especie de deficiencia de recursos de hardware. Si no tienes suficiente RAM, no puedes cargar tantos procesos. Si no tienes suficiente CPU, no puedes ejecutar programas lo suficientemente rápido. Si tiene demasiada entrada entrando al dispositivo o demasiada salida yendo a alguna parte, también bloquearás que otros datos sean enviados o recibidos. ¡Es lento! es uno de los problemas más comunes que resolverás en un rol de soporte de TI. 

Conocer las posibles fuentes de esa lentitud es una gran ayuda cuando intentas reducir la causa de la latencia. La solución de problemas es una parte tan importante de cualquier función de soporte de TI. Por eso, compartiremos algunas de las mejores prácticas de solución de problemas en detalle, en las próximas lecciones de este curso. Más allá del soporte de escritorio, identificando la fuente de un cuello de botella de recursos en un servidor o TI grande sistema como una aplicación web, puede desbloquear mejoras en el rendimiento y nuevos niveles de capacidad de respuesta para sus usuarios. 

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